Entradas populares

lunes, 18 de febrero de 2013

por el placer de volver a verlo

supongo que todos deseamos volver a ver a alguien que nos ama, a quien le caemos bien, a quien de algun modo queremos que forme parte de nuestra vida o simplemente por que te gustaria conocerlo.

quizás esto pueda sonar algo irónico pero es la realidad... en mi caso si me encantaria volver a verlo, abrazarlo, decirle que el puede, que nunca se rinda... y si quizás se lo diría pero seria absurdo pensar que me pudiera escuchar. seria como pedirle demasiado, como esperar algo de una persona de la que sabes que no sacarás nada por que simplemente nunca has tenido nada.

es como si te acostumbras a estar en la oscuridad, te haces a la idea de que no ves nada pero lo ves todo, hasta que un dia decides que quieres ver la luz y es ahí cuando te pegas la leche de tu vida y te preguntas ¿ por que me ha dado por querer ver la luz? ... entonces tu única respuesta es por que a veces en la vida tienes que caerte para levantarte, para aprender y aun asi aunque sepas que cometeras el mismo error un millón de veces merece la pena por que aprendes de cada segundo de tu vida.

asique si vuelvo a verlo le diria que al menos pensara en como me siento yo, en lo que significa que te hagan daño sin hacerlo pero que mire dentro de el mismo, que me mire a mi y que vea si realmente merece la pena luchar o no.




no es mas cobarde quien calla si no quien nunca dice nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario