Entradas populares

miércoles, 10 de abril de 2013

las gracias¡

hoy no escribire como hago siempre una entrada nueva .. no, hoy simplemente os quiero dar las gracias a esas personas que leeis este blog, que formais parte de las historias y que si  no os dejarais caer por aqui esto no seria lo mismo. asique una vez mas os adoro y muchas gracias¡¡ de verdad.

por sentir a david y fer, por sentir a alissa y jj ... por leer esto que es mi pequeño rincón.


hablaré un poco de mi ...


me llamo anna, tengo 25 años, soy de badajoz. dicen que en la vida hay cosas que son imposibles y ya sabeis que para mi nada lo es. el caso es que nací, crecí feliz, me enamoré, soñé y fue ahí en ese instante cuando me puse a escribir aquí. asique os diré algo si soñais con algo que quereis hacer solo es cuestión de ilusión y ganas que lo logreis... asique os invito a seguir contando historias, a que la leais, a que soñeis y que sigais aquí . un besazo enorme:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario