Entradas populares

miércoles, 14 de agosto de 2013

miscoqueta

Hoy no escribire sobre fer y david ni sobre el .... ahi lo dejo. hoy os hablo de alguien ke sin saberlo me ha enseñado muchisimas cosas, a leer un libro erotico ke en la vida me habia leido uno yo. También me ha enseñado ke esta vida hay ke verla desde el positivismo y ke nos tenemos ke querer mas a nosotros mismos asi tal y como somos.

He de decir ke leer sus libros ha sido y serán seguro una aventura lo es por ke me han encantado y lo serán por que me los releo y no paro de imaginar a valeria , a victor , adrian y demás como parte de mi y de miles de historias.

Descubrirla  fue algo ke me llenó de alegria por ke es super maja, es adorable y aunque no le conozca se le ve en los ojos ... en esas fotos ke sube a twitter  :). seguro ke tu libro formato físico triunfa mucho olé tu y besazoss
 mis coqueta muchas gracias por lo ke nos enseñas y lo ke keda esto es una pequeña parte y aunque es pequeña para mi es importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario