Entradas populares

domingo, 10 de enero de 2016

de vuelta y media

Mañana empieza una de las personas que más respeto y admiro un nuevo proyecto. Quizá no lo hace donde estamos acostumbrados, pero a pesar de todo sigue ahí, a pie del cañón y demostrando que vale y mucho.

Habrá recibido críticas, elogios. Eso son solo palabras a favor o en contra, lo que habla de él es otra cosa. Es su amor por la radio, los años dedicados a mejorar, a crecer y a ser en sí lo que es hoy.

En ese tiempo jamás he dejado de apoyarlo, de creer en él, y sabía que apostaba a caballo ganador, y os preguntareis como... pues un día le mande una moneda que mi padre me regaló, esa moneda es de la república checa y le dije en mi carta que la guardase y que esperaba que le diera suerte, tanta como a mí.

Quizás esa suerte le ha venido sola, eso seguro, pero a veces guardar un regalo que te han enviado con cariño te ayuda sin creen ello o creyendo a que tu vida pueda cambiar.

E Hice algo más, buscar a gente que lo admire, no como yo, pero casi igual y va dando sus frutos, ese lugar se llama; Fans de Xavi Rodriguez, espero que cada vez seamos más y que esta familia se haga grande.

espero que mañana empieces con buen pie, yo estaré de vuelta y media, eso, si, esperando escuchar de nuevo tu voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario