Entradas populares

jueves, 20 de abril de 2017

Nadie sabe...

Nadie sabe lo duro que es trabajar ni de lejos te apasiona, levantarte cada mañana y estar con la cabeza alta. Estudiar para ser lo que no deseas ser.  Pero a veces tener una discapacidad te limita, mejor dicho, hace que los demás te limiten, y te digan constantemente, "no vales para esto o no hagas aquello", nadie os debe cortar las alas, y menos limitaros en nada. Cada uno sabe hasta dónde es capaz de llegar. A mí si me limitan, si creen que no puedo dar más, pero primero a mí y luego al resto que no cree en mi, les voy a dar una lección y voy a demostrar que si puedo.

Nadie entiende como me siento cada vez que me voy al trabajo, y que estudio. siento desazón, impotencia y me miro por dentro. Me miro para decirme, ¨como pudiste mirarte en el espejo equivocado, a veces y solo a veces una se mira en su hermano, su madre o su familiar mas cercano esperando ser algo, y cuando logras conocerte y elegir tu meta, entonces llegas tarde, pero mejor tarde que nunca. llevo luchando contra mi misma demasiado y ahora me toca salir y levantarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario