Entradas populares

sábado, 10 de junio de 2017

BC

cuando empecé a leerte entendí que más allá  de tus libros estaba yo, estaban las componentes de la familia coqueta, en resumen, la gente de verdad. 

si sigues adentrándote, si buscas a los personajes y te los encuentras en cualquier cartel de una cuidad, te viene a la mente. Alejandro, Álvaro, Gabriel... e imaginas como serán sus vidas, y las vidas de Valeria, Silvia, Magie. 

Me transmites tantas cosas cada vez que te leo, que sin quererlo, eres parte de ¨mi vida¨ . De una vida  con sus tonos negros y grises, rosas y blancos. En definitiva, de mi realidad. 

Quizás otras te admiren por ser la mujer de Oscar, pero yo he mirado más allá y he visto a una chica, a ver aún te queda para ser una señora, a que engañarnos. y buscando eso, me he dado cuenta de que si luchas, si en verdad crees, puedes lograr tus metas y es eso lo que me hace admirarte y respetarte. 

Gracias Elisabet.Y espero que vueles muy alto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario