Entradas populares

jueves, 13 de julio de 2017

Sara...

Hace un tiempo, para ser exactos 33 años, tuvo la suerte de nacer Sara. Una luchadora nata, una mujer sin pelos en la lengua, y aun siendo incomprendida por unos pocos, otros la adoramos.

Hace como 2 años, creo, tuve el placer de inventarme su vida, y de crear una nueva Sara, y siento orgullo por haberme fijado en este ser humano en mayúsculas, de poder hacerla mía, pero eso sí, en un documento Word. Quizás nadie o todos me entiendan o sea yo la que necesita ser comprendida e incomprendida, pero si tengo muy claro que, esto sin ella, no hubiera sido y no es lo mismo.

Nunca sabes a dónde te pueda llevar el destino,
Como tampoco sabe uno hasta donde pueda caminar buscando su meta,
Yo sigo buscando la mía y lucho por alcanzarla

Felicidades mi princesita, felices 33  y por muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario