Entradas populares

jueves, 11 de septiembre de 2014

felicidades sergi¡¡¡

bueno hoy estas humildes lineas son para ti, imagino que ni se te habria pasado por la cabeza pero bueno para eso ya estoy yo.

la verdad es que puedo decirte que amo la radio desde que tengo uso de razón, crecí con locutores de tu anterior emisora, algunos siguen y otros se fueron pero ahi estan formando parte de mis recuerdos, de ese cassete que enchufaba con ilusión y de esa tele que ponia cada tarde por que me alegraba el dia. y que lejos pero cerca estan esos recuerdos...  con esta afición vino la de escuchar a sabina, serrat, ana belen, beatles, stones pero ya cambie la radio por el disco, como era ese sonido saliendo como si todo se parase y hasta la vida la veias pasar delante de tus ojos imaginando que todo podria cambiar.

y mira si cambia cuando un dia decido escuchar maxima fm cataluña, por que dirás? por que como suele pasar a veces nos encontramos en el camino a personas que de un modo u otro decidimos respetar, admirar y sobre todo agradecer siempre por estar ahí. yo no soy tu fan ni nada parecido, solo soy una escuchante mas de miles, un numero dentro de un estudio general de medios... eso es lo que soy. te doy las gracias por alegrarme las mañanas, por transmitirme tu energia, y por que seguro que a donde tengas que ir  la proxima vez nos volveremos a cruzar en el camino.

hoy te cuento esto por que aparte de que es tu cumpleaños me apatecia hacerlo y asi regalarte algo mas que un simple felicidades.¡¡¡¡ felicidades sergiiii¡¡¡¡ muuuaccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario