Entradas populares

lunes, 29 de septiembre de 2014

gracias bella

hoy y no otro dia me siento en mi silla, delante de mi ordenador, me pongo los cascos y con ellos puestos a escuchar dido para inspirarme mientras redacto este texto asi sin pensar en que voy a escribirte.

de todas las personas que nunca me he cruzado por el camino, por esas  que se y soy consciente que ni voy a ver aunque nunca se puede decir jamás eso lo aprendí intentando encontrarme, no viene al caso, e ire a lo importante... decia que de las que prpblamente no vea, eres la  de las que algun modo siento que nunca dire jamás y que siento cercana quizás por que un dia sin querer llegó a mis dias un programa de radio y con el vinieron emociones cumplidas. si digo cumplidas por  que he aprendido a luchar, a levantarme cuando estoy por los suelos y a respetar  de algun modo mas de lo que ya lo hacia .

como decia la canción aquellas pequeñas cosas: son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón en un papel o en cajón... y si son esas cosas o esos recuerdos los que permanecen en mi cabeza ahi donde nadie puede verlos ni saber que un dia uno no muy tarde saldrán y entonces nada volverá a ser como antes, por que avanzar es lo que nos hace sentir libertad y por tanto ser libres. eso es lo que de algun modo me has enseñado, lo que tengo guardado en mi cabeza, eso que me ayuda a levantarme cuando si estoy por los suelos como ya dije antes. y esa libertad o el valor de sentirla eso ... es lo que he aprendido a respetar mas de lo que ya lo hacia.


gracias bella, por hacerme el regalo mas bonito del mundo como  decia la playa una canciòn de la oreja de van gogh te lo agredeceré siempre muuuasss  princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario