Entradas populares

miércoles, 1 de octubre de 2014

Nunca cambies

aunque no diga tu nombre eso no significa que te aprecie menos, es solamente que ese mismo aprecio y la amistad que nos une me lleva a hacerlo.
Hoy de nuevo quiero darte las gracias por estar ahí, escucharme, animarme y sobre todo y ante nada por ser lo que eres. Un tío de puta madre,una persona en la que sin dudarlo un instante puedo confiar el mayor de mis secretos que se que lo sabrás guardar, de quien lo se casi todo y de verdad guardo los tuyos.
en resumen un amigo de los que ya no quedan, aunque solo tu y yo sepamos el tipo de amistad que es y sinceramente con que lo sepamos me sobra el gritarlo al resto del mundo al que les importa muy poco esto. ojala y ojala mil veces supieran muchos lo que dejan atrás aunque claro yo fui la única con sentido común y valentía para saber verlo. Para conocerte y quedarme contigo aunque no seas mio, lo digo por que si te cruzas en la vida con una persona que merece la pena no la dejes a un lado y eso hice contigo y hoy me alegro ☺ besazos guapo y q te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario