Entradas populares

miércoles, 15 de octubre de 2014

gracias

hoy me toca daros las gracias otra vez pero esta vez de forma diferente, distinta por que estoy escuchando a Dido y su canción thank you. esta canción representa esas ganas de deciros que aunque suene muy pesado se os extraña al empezar el día ... ese momento en el cual el sol sale y yo me despierto para ir al trabajo.

os extraño por que me habéis regalo dos años de mi vida y en parte me disteis un empujoncito para volver a unir las piezas que faltaban o estaban demasiado cerca del suelo para volver a unirlas... por que a veces sin pensarlo llega algo o llegan personas que te hacen sonreír y decirte que puedes con todo. personas que son seres humanos como todos pero que hacen algo que siempre he respetado y es hacer radio , crecí con los 40 y desde luego que la radio como tal forma parte de mi .

ahora me faltan esas voces que me decían yo puedo por que se han quedado en el recuerdo y del que me esta costando despertar; pero que ahora al veros cada noche me acuesto tan feliz y sin quererlo cada mañana me digo me falta algo y me quedo con esa sensación.... de verdad no puedo evitarlo por que erais mi vitalidad, mi alegría y mi frescura pero ante todo mi fuerza.


besazos guapos y espero que algun dia esta vida nos vuelva a juntar y nos veamos en el camino os adoro¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario