Entradas populares

lunes, 27 de octubre de 2014

llamemoslo como queramos

de nuevo me toca por me da la gana darte las gracias por animarme, se que sacas un rato de donde no lo tienes, apareces y sabes que decir. no me dan las palabras o n salen hoy será por decir algo ¿inspiración aparece? eso nunca y menos cuando se trata de escribirte algo a ti.

se de sobra y sabes de sobra que nos conocemos un poco bastante aunque nunca te haya dado ni me hayas dado la oportunidad de hablar en persona puesto que no vivimos en la misma ciudad  la cual me encanta;) por mucho que digas es por hacer feliz a la gente... se como si te leyera la  mente y n me equivoco es por hacerme feliz, a tu amiga , si soy un poco bruta pero en el fondo me adoras y a pesar de ser tan grande y tan bonito por dentro yo no tengo mas que adorarte.

desde el minuto uno me hiciste sentir diferente, pense que eras de otra manera quizas menos cercano  mira q pensar yo ... eso... pero al hablar contigo me di cuenta de lo que vales,  cosas de la vida,  y si me llevo algo que muy pocos tienen la suerte de tener de ti y es tu amistad sincera asi sin mas. espero verte pronto por tu hermosa ciudad ;) vamos hablando.

gracias por estar ahi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario