Entradas populares

domingo, 15 de mayo de 2016

A mis compañeras y compañero

Si pudieras elegir, si por un solo minuto pudieras hacerlo. Decide a donde irías, que te llevarías y hasta donde serias capaz de llegar. Yo me llevo recuerdos, me iría con ellos, y si pudiera llegar, si pudiera hacerlo llegaría sin dudarlo al mismo  lugar. Al lugar donde he sido respetada, donde he construido recuerdos, he reído, he llorado, he sufrido, y me hice si cabe hasta mejor persona. Por mi sola no, por las personas que me han ayudado a construir cada recuerdo, cada risa, cada llanto, y los que me han logrado hacer mejor persona. A todas y a el, les estaré siempre agradecida y solo espero una cosa, solo una, que si el destino lo escribe así, nos volvamos a ver en el camino. Esto aun no se ha terminado, pero no voy a tener valor para tanto, y mejor lo escribo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario