Entradas populares

viernes, 13 de mayo de 2016

Volar,

Volar hasta rozar tu piel,
Hasta morder tus labios,
Verme reflejada en tus ojos,
Qué te veas tu en los míos, 
Respirar tu aire y tu respirar el mío, 
Solo ser tu otra mirada perfecta, 
Que tu seas la mía, que seas la buscada, 
Te necesito para no ahogarme, para ser yo, 
Me necesitas para ser tu, para no ahogarte, 
Seremos dos almas destinadas a adornar un museo de recuerdos, 
Pero eso si, nuestro propio museo, el que haremos con los años. 
Entonces me digo; para poder ser uno, tener nuestra vida, y para todo, te necesito aquí, solo aquí. 
O si no iré a buscarte, subiré montañas, andaré por caminos, con una meta. que al acabarlo tu estés ahí. 

Volar para buscarte en mis sueños, 
Hasta encontrarte, y no soltarte, 
Verte cada mañana al despertar,
Qué me veas al acostarnos, 
Ser y que seas mi mejor recuerdo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario