Entradas populares

viernes, 3 de mayo de 2013

dormir como un bebé.

creo que a todos nos ha pasado desde pequeños, siempre te dicen que segun que voces escuches y segun que canciones te duermes o no, y eso es asi de cierto. no es para nada un invento de los padres, ni de quien sea capaz de saberlo, solamente esta en nuestro cerebro, en la memoria, en los recuerdos....

yo normalmente soy de ese tipo de persona que me cuesta dormir, tengo poco sueño de noche aunque este cansada, y en fin que no concilio el sueño, no he tomado pastillas, no... lo unico efectivo y la pena es ke solo es una vez a la semana... es raul gonzalez:), desde que escucho su voz me duermo como un bebé y ni me entero que acaba LMDN,  es escucharle y majos que me quedo dormida y no me despierta ni dios.


su voz es tan dulce, tiene matices tan bonitos, es tan bajita.. me encanta y diria mas cosas pero esto seria largo.

:) espero que te guste¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario