Entradas populares

lunes, 6 de mayo de 2013

la importancia de una canción.

a veces una canción marca tu vida, tus recuerdos, tu manera de ser... asi es, aunque parezca imposible siempre hay algun momento en la vida de todo ser humano ligado a una canción.

yo tengo miles de canciones que forman parte de mi, pero hay una que nunca dejaré de recordar por 1000 años que pasen, y es puede ser de ECDL,  no puedo vivir sin ti,  tantas que me recuerdan cosas lindas de la vida que no dan para tanto...

las hay romanticas como las de alejandro sanz, que letras eh¡, asique preguntaos algo ¿seria la vida tan bonita sin la musica? yo creo que no.

tambien las hay mas alegres como mira la vida de dani martin, que siempre me recuerda que esta vida te regala momentos únicos, magicos y que si no los coges y los vives nunca podras saber como fueron. asique mi consejo es mira al presente  y vive el hoy .. no vivas el ayer o el mañana por que no sirve para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario