Entradas populares

lunes, 6 de mayo de 2013

lo que importa alguien...

dicen que no sabes que pasará mañana, que hay que vivir el presente  y dejar el pasado atrás. pero pienso que si coges el presente y el pesado y los juntas puede salir algo que sea parte de tu  vida. quizás fue eso lo que hizo que david se quedara con fer.

como todos sabeis david y fer se fueron a vivir juntos... pero pasó algo que pudo hacer que eso cambiara pero  nada pudo con su amor, el caso es que david se encontró con su ex novia susana,   y david dudaba si le gustaban tambien las chicas. lo que fer aun no sabe es que susana se intentó liar con david...

fer: amor no es por presionar pero debes decrile a susana que estamos juntos..

david: lo intento fer.. pero casi nunca tengo tiempo... te prometo que mañana lo haré :). aunque tenia que decirte algo...

fer: dime david.

david: susana ha intentado liarse conmigo...

fer: que susana que?

david: lo que has oido.

pasan las horas y david vuelve a ver a susana...

david: susana tengo que decite algo.

susana: dime soy toda oidos.

david: estoy enamordado de fer.

susana: osea que vienes, me intento liar contigo y ahora me sales con estas¡¡¡ largate david¡¡

el se va y regresa a su casa donde ve a fer...

david: le he dicho que estamos juntos y me ha despedido.

fer: cariño lo siento te he puesto todo el peso a ti  no debí...

david: toma esto es para ti.

fer: es el anillo mas bonito del mundo¡ :) te amo¡

david: y yo a ti:)

david: siento haberte fallado fer... solo ha sido miedo joder soy un cobarde :(.

fer: david no lo eres de verdad. y bueno a veces pasan las cosas y ya no le des mas vueltas.

david y fer se funden en un beso... deciden ir a ser uno solo... se funden sus cuerpos, sus respiraciones... no queda nada mas que el tiempo que pasa y despacio acaban....  se miran y se besan dulcemente...


fer: te amo.

david: yo tambien te amo.

fer: no quiero que te vayas jamás no puedo estar sin ti david.

david: a mi me pasa lo mismo fer.

fer: pues vamos a hacer algo. fer le da una pua .

david: :) es tu favorita¡ joo amor gracias¡

fer: abrazame david... se abrazan  en un abrazo eterno...

nadie calla si es amado,

ni  habla para amar,
solamente un mirada deberia bastar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario