Entradas populares

jueves, 10 de septiembre de 2015

gracias.

A ti por creer en mi,
por no dejarme rendirme,
 por seguir ahí.

espero que nunca marches,

que te quedes ahí,

hasta donde la vida nos lleve y hasta donde el camino quiera.

amigo, amigo... caminante no hay camino y no hay camino al andar,
cada uno construye el suyo, yo el mío y tu el tuyo...

pero te diré algo. si todo va bien, me acordaré de tí el ultimo y el primero.. eso no has de dudarlo nunca. confiaste en mi como nadie antes lo hizo y al empujarme me abriste  los ojos.. para que pudiera ver, para que pudiera nacer otra vez.

gracias le doy a la vida por haberte puesto en mi camino, por hacer que esto nazca y que se haga realidad.. nos vemos en el camino al andar y hasta donde la vida nos quiera colocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario