Entradas populares

lunes, 14 de septiembre de 2015

SARA.MAR

gracias  cielo por ser mi musa, por elegir esa persona que me inspira tantas cosas bonitas. eres la luz que hace que este proyecto nazca, que tenga una meta para seguir y ante y sobre todo, el poder tener valor para darle forma. sinceramente si hubiera sido otra u otro esto no habría tenido el mismo significado ni seria tan bonito como esta saliendo. pero esta vida te coloca a personas con un ángel interior y una paz que a veces transmiten esa fuerza que una no tiene.

Darling que te digo ya que no sepas, me prestaste el nombre para poder crear este personaje que va de la mano de su amiga para darle forma a esto. Eres la pieza fundamental para que esto tenga sentido, y que Sara sea mas fuerte de lo que llegará a ser. porque la amistad hay que valorara por encima de todo y todos. desde hace mucho te admiro y te respeto, eso ya lo sabes. Mi nexo contigo nació de las ondas y de la verdad. y hoy las dos, ella y tú me habéis regalado algo que nunca voy a olvidar, y espero que esto siga tal como está, ya que sin eso... no habría sido posible llegar a donde he llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario