Entradas populares

martes, 8 de septiembre de 2015

mi proyecto mas inmediato

La vida a veces te pone piedras, otras te allana el camino y las que sobran simplemente pasan indiferentes ante tus ojos y deja que sin más juegues con tu propio destino. pues de todas esas veces hablo, las que te pone piedras debes sortearlas e intentar no pisarlas y tropezar. Las que te allana el camino, esas son solo una colchoneta para protegerte del resto del mundo. Y las que sobran; están para que valores la vida un poquito más, para que luches por tus metas y dejes de verla pasar ante tus ojos para de una vez lucharla, quemarla y quedarte.
Pensadlo bien, elegid una y decidid bien con cual os quedáis, porque a pesar de sonar extraño, a pesar de eso, cada una de ellas habla de como somos, hasta donde llegamos y que metas queremos cumplir. Pero tenedlo claro, y no os arrepintáis, es vuestra vida, vuestro camino y será vuestro destino.
El mio aun esta por llegar, esta por escribirse, pero si algo tengo claro es con quien quiero construirlo y si me equivoco o no eso ya será culpa mía. pero habré luchado por tener uno propio y conjunto a la vez, y habré elegido mi camino.
Como es de suponer imagino que él querrá lo mismo, pero me da miedo preguntárselo, ¿miedo he dicho?, si miedo, pero del de verdad. quizás soy demasiado insegura y esa inseguridad me produzca miedo, es una sensación libre e inconsciente, lo sé, pero quien nunca lo haya sentido es que no sabe vivir y no tiene sentido no tenerlo la verdad. igual que hay valientes y cobardes, no que  eso suena feo, yo los llamo gente sin iniciativa, pero que tienen valentía aunque sea ahí, en un rincón escondida. así que si, tengo miedo y mi valentía brilla por su ausencia, pero llegará el día en que aparezca para quedarse. y ya no tendré que preguntarme nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario