Entradas populares

miércoles, 20 de marzo de 2013

el amor o asi lo llaman...

dicen que el amor dura siempre, que un te quiero se dice en un segundo y que el olvido cuesta .... y yo me pregunto  si amar es eterno, un te quiero dura tan poco y olvidar cuesta  ¿que queda? pues ni yo lo se pero he logrado entenderlo.

cuando encuentras a tu media naranja o asi le llaman... se dice que si la amas sera para siempre, que si la quieres dura un segundo y que cuando la olvidas cuesta.  aunque en mi caso lo ultimo me costó un poco mas pero antes o despues eso hasta se evapora..


pero aun quiero profundizar algo mas... se supone que el amor se va , que los te quiero se borran y que el olvido permanece ¿ o no? pues eso ... que lo unico que realmente importa es que seas amado y que ames aunque en el fondo digas millones de te quieros y te cueste olvidar.

si el amor fuera dinero mas de uno seria millonario,

si decir un te quiero fuera gratis  imagina cuantas personas lo dirian... y 

si olvidar fuera facil nadie tendria memoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario