Entradas populares

miércoles, 13 de marzo de 2013

lo que nace se apaga .... never give up :)


si me preguntaran ¿te gustaria volver al pasado? tal vez diria por una parte si y por otra no,  la parte por la que si  lo haria pues es sencilla para volver a vivir cada segundo de lo que fue la mejor parte de mi  vida, la infancia, y por la que no es simple por que a veces en la vida lo pasas mal, por que te hacen daño, te decepcionas y aunque se aprende no volveria a pasarlo otra vez.

pero aun asi, aun sabiendo que no  lo haria he aprendido muchas cosas de esta vida, buenas y malas y puedo decir que de todas se aprende, que se saca algo positivo y que te ayudan a crecer como persona. un ejemplo : si no intentas decir lo que sientes, si no luchas por tus sueños, nunca sabras como acaban o empiezan. si lo haces al menos lo has vivido, lo has sentido y los has hecho realidad... y si soñar es lo que nos mantiene vivos.

yo nunca me dejo nada atrás, no me callo nada... puede que a veces me ayude y otras no, pero al menos digo lo que pienso y lo hago de verdad. si me gusta alguien lo digo y puede salir mal o bien  y aun asi me arriesgo y si algo me sienta mal o bien lo digo igual.

habla desde el corazón...

calla desde el alma ....  y

siente desde la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario