Entradas populares

jueves, 14 de marzo de 2013

never walk alone (nunca andarás solo)

imagino que en la vida los primeros pasos tenemos que darlos ayudados de la persona que mas nos quiere, ya en la vida hay veces que tienes que andar tu propio camino, y otras en las que te pierdes pero al final sales.

yo creo que aunque me he perdido mil veces he intentado salir, sobre todo hacer el camino mas facil y menos humillante, para sobre todo saber como reaccionar... por que o por edad o por lo vivido hay veces que te quedas bloqueada y si a veces pasa... pero este no es el caso.

yo hace un año andaba sola, no es por que este sola en el mundo que va... tengo gente que adoro y me adoran, pero en ese tiempo a pesar de tenerlo todo o casi todo me sentia que cada paso que daba lo hacia sola... hasta que un dia sin pensarlo llegó a mi vida algo que me hizo ver la luz :), llegó andaya el programa despertador,  el de xavi rodriguez, alan lillo, ania, javi, raúl, coco, cristobal, jose si el de cada uno de ellos  y desde entonces nunca jamás he andado sola.

les doy las gracias una vez mas por que desde el minuto uno y fue un dia 3 de septiembre llenan mis mañanas con risas, buen rollo y sobre todo aunque duerma poco me dan fuerzas para continuar y poder con todo :).

no hacia falta eso ya lo se ... pero al menos queria escribiros algo en mi pequeño lugar donde me expreso y donde se que digo la verdad :). UN BESAZO ENORME¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario