Entradas populares

miércoles, 6 de marzo de 2013

me gusta así ....

no se por que me gusta asi tenerte tras mi espalda pintandome palabras tu, estate quieto ven aquí, eres como un niño grande manejando un tanque de papel ...

di que todo esto tan solo es un vendaval y me hare cometa, di que todo esto tan solo es una canción y caere rendida.

no se por que me gusta así que nadie sepa lo que es, saltandome las reglas voy a imaginarme un dia mas en el porche de cualquier motel y hacer cosquillas en tus pies.

di que todo esto tan solo es un vendaval y me hare cometa, di que todo esto tan solo es una canción y caere rendida ah ah...

cuando pasas cerca es dificil respirar y si te veo temblar se que estas igual que yo, dos burbujas de jabon que no paran de subir este es un nuevo big bang este es nuestro big bang...

di que todo esto tan solo es una canción...


da igual de la manera que lo digas...

lo que importa es decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario