Entradas populares

lunes, 4 de marzo de 2013

tanto.

en la vida no todos encuentran a su mitad, aunque otros una vez la encuentran intentan mantenerla y simplemente hay otras que la mantinen toda la vida. quizás penseis es super facil pero para nada lo es.

david intentó hacerlo y puede que eso fuera lo más dificil que habia logrado, pero después de todo lo consiguió, logró que fer nunca se fuera de su lado.

david: ola cariño¡

fer: ola so wapo¡

david le besa.

fer: esto es para ti david¡

david: las entradas de futbol te han debido de costar mucho amor¡ gracias¡¡

fer: son para ir contigo¡ quiero compartir tu aficción:)

david: tu odias el futbol fer:) y de verdad me lo paso genial haciendo lo que sea a tu lado:)¡

fer: como me conoces¡ pero es que a tu lado también me pasa :)¡

se besan en uno de esos besos llenos de amor, de verdad... alfinal acaban en la cama siendo uno... sus cuerpos son incapaces de despegarse y hasta que todo acaba con una mirada de uff.

david: te quiero.

fer: yo tambien a ti.

david: esuve hablando con julio...  dice que pasado mañana hacen una fiesta.

fer: iremos¡ :)

david: es por verlos pero sobre todo por repetir eh¡

fer: si :) oye que te apetece comer?

david: pues hoy lo que tu quieras¡

fer: me lo has puesto muy facil jejeje¡

david: a si ? pues mira que bien jejeje

fer: jeje si muy fácil... :P

david: te como¡


fer: comeme¡

david empieza a besar a fer dulcemente... fer le responde igual, la cosa va subiendo de temperatura por que cada vez se mueven más rápidos los latidos de su corazón... cada vez se besan mas lento a pesar de todo y entonces todo acaba en una caricia...


llaman  y les abre julio.

julio: que tal zagales?

david y fer: bien :) ya sabes¡¡  y tu?

julio: yo bien :)

entran en la fiesta y saludan a todos.. empiezan a bailar todos en grupo y  aparece alma...

julio: tu aqui?

alma: ya ves¡

david: pero tu por aqui...

alma: he venido como puedes ver..

david: ya lo veo ya...

alma intenta besar a david pero el la frena...

david: pero que haces¡

alma: eres un ... lo peor¡¡ se larga de la fiesta..

a todo esto fer ve a david triste y va a preguntarle.

fer: te ha pasado algo?

david: alma a intentado besarme...  y como la aparte la cara se ha cabreado.

fer: estas bien? jooo que no te quiero ver asi eh pequeño.

david: ya... aunque ahora que estás tú estoy mejor:)¡

fer: me alegra escucharte decir eso¡ bailamos¡?

david: vale:)¡

llevan un rato bailando y es fer quien habla 1º...


fer: vamos dentro david y se lo dice al oido.

david: vale vamos¡

llegan a la habitación... se tumban en la cama, empiezan a besarse lentamente, con besos que nunca olvidarán.

 los dos están en la cama, felices sabiendo que se aman... y como no soñando despiertos.


llega la mañana y se les hace corta...  se va para casa..

david: buenos dias amor¡

fer: buenos dias¡

david: que te apetece desayunar?

fer: si quieres podemos tomar unos cereales nuevos¡

david: vale eso:)

fer baja a la cocina y se da cuenta de que david  no esta...

fer: que rapido eh¡

david: ya ves :)¡

fer: cuando quieres¡

david: asi es:)¡ y lento cuando algo me gusta¡

fer: eres un gigante¡

david: tu más anda vamos al lío:)

fer: estan buenos pero no tanto como tu :)¡

david: ah pero tu me has catado?

fer: si ;)

david: eres un amor :)

fer: y tu:)


david: ayer fui al bazar y compre este cuadro:)

fer: ese le ponemos en la pared del salón:)

david: buena idea:)

fer: que pasa que hoy me das la razón en todo?

david: dejame pensa... si ¡

fer: anda que no te adoro yo a ti nada :)

david: y yo a ti solete¡

a esto que llama eva la madre de david..

eva: hijo que tal?

david: bien aqui con fer.

eva: esto hijo a tu padre le dio ayer un infarto...

david: no me has dicho nada donde estais?

eva: en el hospital al lado de casa..

david: ahora vamos¡

fer: que ha pasado?

david: que a mi padre ayer le dio un infarto amor¡

fer: lo siento peke...

david: tenemos que ir a verle¡

fer:  claro ahora mismo¡

llegan al hospital...

eva: por fin :)¡  tu padre esta bien david:)¡

 david: me alegro mucho mamá ¿se puede entrar?

eva : si :)

entran a verle:)

david y fer: nos alegramos de que estes bien :)

javier: y yo me alegro de veros chicos¡

david: papá si necesitas algo ya sabes¡

javier: gracias hijo:) y me alegro de verte fer:)

fer: yo tambien y me algegro de que estes bien:)

se despiden de los dos.. y van a casa.

david: lo mejor de hoy verte ahi a mi lado:)

fer: claro eso siempre :)

david: te amo.

fer: yo también pequeño.



si pudiera,,, si asi fuera te amaría con el corazón, y te querria con el alma. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario