Entradas populares

viernes, 15 de marzo de 2013

minuto 1 ...

imagino que para muchas personas recordar su vida seria complicado, raro y hasta puede que algunas no se molesten en mirar atrás, pero yo aunque no todo recuerdo casi todo y bueno es como todas solo que hay partes que borraria sin pensarlo ¿ o no?...

siempre he escuchado la tipica frase de el tiempo todo lo borra, un clavo saca a otro clavo en fin absurdeces y mas cosas sin sentido. asique he llegado a la conclusión de que lo unico que borra los recuerdos y borra lo vivido somos nosotros mismos.

mi vida empezó el dia que nací claro... si no cuando iba a ser !eh¡ pues eso... el dia que nací vi mundo y años después ese mundo era el mismo aunque estaba lleno de experiencias nuevas, y claro era una niña no iba a  ser menos. años mas tarde llega la adolescencia, si, bendita adolescencia si no fuera por que la vida te da lecciones aunque de ello dependa que tu vida cambie, pero son cosas que pasan cada dia nada importante.

ya entrada en los 25 osea la edad actual... ahora.... sigo sola, pero feliz por que lo que nunca me ha faltado ha sido la gente que me adora y que me quiere, lo que no se con certeza es como seguira esto asique lo dejo aquí.


un segundo se pasa rápido...

una hora se hace eterna ... y

un minuto... uno solo puede cambia tu vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario