Entradas populares

jueves, 17 de octubre de 2013

imposible...

nada en esta vida lo parece pero a veces es cuestión de tiempo que llegue a serlo, a mi me ha pasado y tengo que admitir que en un principio me sentí rara pero lo pensé y me dije no tiene sentido asique pasé página a algo a lo que nunca  debí abrir..

esto es xa ti y si después decides que desapareces lo entenderé, pero al menos por una vez en la vida voy a ser sincera contigo y conmigo misma por que en verdad me lo merezco y te lo mereces a pesar de que nunca te he conocido como persona.

la verdad es que no me paré a pensar lo que te dije y si haces memoria no te costará nada por que en este mismo blog te escribi una entrada o quizás varias por que ya no lo recuerdo ni yo, lo que quiero decir es que a pesar de mi sinceridad creo que lo entendiste como un gesto de gratitud y de valentia .. pero no fue así... fue un gesto de verdad, de soñar despierta y de nada más que una utopia que sabia perfectamente que nunca iba a hacerse realidad. de todas maneras te doy las gracias por seguir ahí.. por no irte y por dejar que el tiempo pase y se me olvide aunque hoy lo recuerde, pero  si lo hago es para pedirte disculpas por algo que no debí hacer. espero lo leas. besotes rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario