Entradas populares

miércoles, 1 de mayo de 2019

la valentia

Muchas veces no somos capaces de ser valientes, de coger las riendas y de dejarnos de medias tintas.. quizás, y yo me meto en el paquete donde pone Enviar, seamos incapaces de ser sinceros con esa persona que nos espera para andar el camino hasta el final. 

En estos años, he perdido un amor, he tenido varios desvaríos y hasta algún loco se me declaró, pero seamos totalmente sinceros, nadie se asemeja a ti. No se que te veo, o que te pude ver hace rato, pero ni yo misma le encuentro sentido, a todo y a nada. Esto va a cambiar mi pregunta, y espero me respondas en cuanto sepas como gestionarlo. 

Tampoco pido tanto, solo que me quieras y que me hagas reír hasta que nos duela la mandíbula y nada tenga sentido, solo el tenernos lo tendrá. Cada día voy caminando a verte, para ver si eres valiente, y de una vez me digas que ya no puedes vivir sin mi, se que no  puedo pedirte un No me iré, sería una inconsciente y eso no me define. 

Párate un segundo, piensa, deja lo que estés a punto de hacer y dime lo que sientes, solo así, lograrás que me quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario