Entradas populares

sábado, 25 de mayo de 2019

A....

Supongo que somos la canción que escuchas en tu cabeza, pero logra invadir tu espacio y hacerte viajar a un lugar donde no puedes ni verme ni tocarme. Solo soy aquel reflejo de tu espejo con quien hablar, a quien contarle tus problemas y a eso desde luego no puedo acostumbrarme, pues para mí eres mucho más. Tienes tintas de colores, cada una se traslada a mi ordenador coloreando las líneas que te escribo y jamás podrás leer. Solo sigo siendo una cobarde escondida en el cuerpo de una valiente, pero a mí se me lee el alma y soy como aquel trozo de cristal que se hace lupa y te acaba quemando. Bueno, en verdad nunca me conocerás, no por ti, ni por mi.. En realidad nada de esto puedo ser.. solo soy una frágil e inconsciente, pero tengo humor si no me estalla la cabeza o el alma me deja seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario